Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Armamento

Tras balaceras en Magdalena encuentran siete autos, armas, cartuchos y granadas

Fue por medio de llamadas de ciudadanos a la línea de emergencias donde reportaron que en las inmediaciones de Magdalena se estaban escuchando detonaciones de armas de fuego.

MAGDALENA.-Luego de reportes de intensas balaceras agentes Estatales encontraron varias armas de fuego entre ellas dos granadas de fragmentación y aseguraron siete vehículos y las indagatorias continúan.

Según el informe de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) con fecha del día 13 de mayo los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en los alrededores de Cucurpe y Magdalena de Kino.

Fue por medio de llamadas de ciudadanos a la línea de emergencias donde reportaron que en las inmediaciones de Magdalena se estaban escuchando detonaciones de armas de fuego.

Agentes de la PESP hicieron un operativo y en la carretera que conduce de Cucurpe a Magdalena se percataron de varios vehículos que circulaban a exceso de velocidad, los cuales se introdujeron a brechas y caminos del sector.

Se solicitó apoyo de otras corporaciones y del Ejército Mexicano y durante el operativo localizaron siete vehículos de diferentes marcas y modelos abandonados en los caminos y brechas de terracería.

En los autos encontraron cartuchos útiles de diferentes calibres, dos granadas de fragmentación, tres armas largas M4, dos fusiles AK47 conocidas como “cuernos de chivo” así como una escopeta y una pistola.

El comunicado policial detalla que con apoyo del helicóptero de la PESP, y coordinación con Seguridad Pública y Ejército Mexicano se continúan con los operativos en ese sector de Magdalena y Cucurpe.

Tras balaceras encuentras un arsenal entre ellos dos granadas de fragmentación y siete vehículos en hechos ocurridos durante horas de la madrugada entre Magdalena y Cucurpe.

Asegurado:

7 vehículos.

2 granadas de fragmentación

3 armas largas M4.

2 fusiles AK47.

1 escopeta

1 pistola.

Cartuchos de diferentes calibres.

En esta nota