No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tránsito implementará operativo "beisbolero"

Dirigirán el tránsito vehicular, pues con el inicio de la temporada de beisbol habrá un incremento de autos por el Colosio y avenidas aledañas. 

Avatar del

Por Jorge López

Tránsito implementará operativo "beisbolero"

Tránsito implementará operativo "beisbolero"

HERMOSILLO, Sonora.- La Policía de Tránsito de Hermosillo brindará apoyo vial en la inauguración de la liga de beisbol que se celebrará mañana en la tarde, donde se espera un lleno total de la capacidad del Estadio Sonora, que según la página oficial es de 16 mil aficionados. 

Jesús Alonso Durón Montaño, director de Tránsito Municipal, informó que será a partir de las 16:00 horas, cuando alrededor de 25 elementos de tránsito apoyen en la vialidad en algunos de los cruceros más cercanos al estadio.

Detalló que participarán quince agentes del grupo motorizado, quienes harán recorridos de vigilancia en las inmediaciones del estadio, mientras que ocho elementos distribuidos en cuatro unidades radiomotoras estarán instalados en diferentes puntos para controlar manualmente los semáforos y el flujo peatonal.

"El equipo de Tránsito va a estar instalado desde las 04:00 de la tarde, porque a esa hora es cuando empieza a llegar la gente y no se levanta el servicio hasta que termine el juego y hasta que esté totalmente libre el área.

"No vamos a mantener filtros en el trayecto al estadio", subrayó, "pero sí vamos a mantener una presencia y si vemos alguna conducta (inadecuada) o alguna omisión, pues sí vamos a actuar".

Durón Montaño agregó que aunque los estacionamientos tendrán vigilancia por parte del estadio, elementos de la Policía Preventiva apoyará también con recorridos de vigilancia en los estacionamientos, para evitar los robos en los vehículos y la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

El comandante de la Policía de Tránsito comentó que la experiencia de temporadas anteriores es que hay bastante afluencia vehicular, principalmente en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual cuenta con reparaciones en una de las intersecciones.

"Tenemos ciertas vialidades cerradas, como en el Quintero Arce, hay unas reparaciones y va a estar cerrado desde el García Morales", indicó.

Para los aficionados que asistirán al primer juego de la temporada de los Naranjeros de Hermosillo y que comúnmente circulan por el Quintero Arce, Durón Montaño recomendó tomar vías alternas que conecten hacia el bulevar Colosio, como la calle Jet o El Chanate.

En esta nota
  • Policía de Tránsito

Comentarios