Policiaca

Tijuana: Explosión deja 1 muerto y 4 lesionados en la 'Liber'

Avatar del

Por Ángel F. González y José Ibarra

Tijuana: Explosión deja 1 muerto y 4 lesionados en la 'Liber'

Tijuana: Explosión deja 1 muerto y 4 lesionados en la 'Liber'

Habitantes de la avenida Aquiles Serdán, en la colonia Libertad, despertaron con el sonido de una explosión por acumulación de gas que tuvo como resultado el fallecimiento de un hombre.

A las 4:50 horas de ayer, elementos de Bomberos Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a dicha avenida, entre calles Siete y Ocho, donde se reportó una explosión en el interior de una cuartería.

Los bomberos ingresaron al lugar y rescataron a dos personas que resultaron con lesiones de gravedad y a una más que fue atendida en el lugar.

“Nomás volé y me cayó todo encima, no supe más, quedé consciente, pero quedé atrapado, no me podía mover; duré como 20 minutos ahí pidiendo auxilio”, comentó Carlos Gaitán, uno de los habitantes del inmueble.

Otras dos personas, una pareja de alrededor de 40 años, fueron trasladadas a las instalaciones de la Clínica 20 con lesiones de gravedad.

Al revisar la instalación, lo paramédicos encontraron a un hombre sin vida bajo los escombros. La víctima fatal se llama Carlos Norberto Sánchez, un joven de 32 años que trabajaba en un pequeño restaurante en la zona.

“Mi compañero falleció hoy en la explosión, era muy buena persona, ayer le presté mi celular, era muy alegre siempre; de vez en cuanto tomaba, lo conocían aquí en toda la libertad como “El Güero” o Walter; tengo diez años que lo conozco”, dijo Margarita Hernández.

Fue acumulamiento de gas, informó José Luis Jiménez, de Bomberos.
En esta nota
  • Explosión

Comentarios