No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tercer homicidio en menos de doce horas en Hermosillo

Alrededor de las 21: 20 horas de este martes se registró dicho hecho violento en avenida 18 de marzo y 3 Mayo, colonia Rinconada de la Cruz, donde una persona perdió la vida por heridas de arma de fuego.

Avatar del

Por Redacción GH

Tercer homicidio en menos de doce horas en Hermosillo(GH)

Tercer homicidio en menos de doce horas en Hermosillo | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Rinconada de la Cruz, siendo este el tercer hecho violento en menos de 12 horas en Hermosillo, Sonora.


Alrededor de las 21: 20 horas se registró la tercera agresión armada en la avenida 18 de marzo y 3 Mayo, donde una persona perdió la vida por heridas de arma de fuego.

El cuerpo de la víctima quedó en el interior de un pick up, color gris, con las luces encendidas.  

Tercer homicidio | GH

Poco antes de las 15:00 horas ya había ocurrido el homicidio de Martín "N", el primero de este martes, en esa misma colonia.

Tercer homicidio | GH

Al caer la tarde la segunda víctima fue en Álvaro Obregón donde fue ultimado un hombre de aproximadamente 40 años de edad, por dos personas armadas del sexo masculino, que llegaron a bordo de un auto Versa blanco.

Segundo homicidio | GH


En el ultimo homicidio ocurrido esta noche, en Rinconada de la Cruz, agentes investigadores se encuentran en el lugar de los hechos, así como elementos de Servicios Periciales y del Ejército Mexicano.

En esta nota

Comentarios