Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Suman al menos 10 víctimas colaterales de ataques armados durante 2021 en el Valle del Yaqui

Aaron  Carrillo, perdió la vida,  víctima colateral de un enfrentamiento armado entre presuntos criminales y policías, al menos otras 9 personas más han fallecido por causa de la violencia en el Valle del Yaqui 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Suman al menos 10 víctimas colaterales de ataques armados durante 2021 en el Valle del Yaqui(GH)

Suman al menos 10 víctimas colaterales de ataques armados durante 2021 en el Valle del Yaqui | GH

CIUDAD OBREGÓN.- Durante el fin de semana, Aaron Francisco Carrillo Arreola, de 23 años de edad, perdió la vida víctima colateral de un enfrentamiento armado entre presuntos criminales y policías, así como al menos otras 9 personas más han fallecido por causa dela violencia en el Valle del Yaqui.

El hecho donde el joven padre de familia resultó sin vida se suscitó el día sábado en las calles Galeana y Nuevo León, donde comenzó un enfrentamiento armado entre autoridades y presuntos sicarios dejando a Aaron entre el fuego cruzado, ya que en esa ubicación están las instalaciones del que fuera su trabajo.

Aaron Francisco Carrillo Arreola, de 23 años de edad, perdió la vida víctima colateral de un enfrentamiento armado. Foto: GH

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) compartió que el cuerpo de Aaron quedó en el interior de un negocio de postres y que al parecer el ataque no iba dirigido a él y que se inició una investigación al respecto.

Este asesinato ha causado gran conmoción en redes sociales, donde se puede leer diversas reacciones de coraje e impotencia y no solo de parte de sus familiaresy amigos, sino también de la ciudadanía en general.

Al igual que Aaron, durante 2021 al menos otras nueve personas más han perdido la vida a mano de la inseguridad como víctimas colaterales.

Por mencionar algunas de los casos está el del ciclista Isaac Salomón Valenzuela, de 25 años de edad que el pasado 21 de abril, recibió un impacto de bala en la cabeza mientras transitaba en su bicicleta por las calles 6 de abril y Coahuila de la colonia Centro lugar donde sujetos armados atacaron a otro hombre.

El del deportista con capacidades diferentes, Francisco T.S., quien fue acribilladomientras jugaba basquetbol al quedar en medio de un enfrentamiento armado el 28 de mayo en las calles Nogales y Quintana Roo de la colonia Fovissste 3.

También el de Luis Arturo, de 48 años años de edad, vendedor de hot dogs que murió a balazos mientras trabajaba cuando atacaron a otra persona en el sitio donde se encontraba ubicado, las calles Francisco Urbalejo y Callejón Belén de la comisaría de Cócorit el 30 de mayo.

Un menor de 3 años de edad recibió varios impactos de bala mientras viajaba con sus padres el 11 de octubre en las calles 5 de febrero y 300.

El 27 de octubre, Reynaldo, de 55 años de edad resultó víctima colateral en un enfrentamiento armado entre presuntos sicarios y autoridades policíacas en el Valle del Yaqui.

En esta nota

Comentarios