Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Obregón

Suman 5 ejecuciones en menos de 24 horas en Cajeme 

Las ejecuciones más recientes ocurrieron durante la mañana de este jueves, la primera  en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey donde un hombre fue ejecutado a balazos, a eso de las 12:30 horas. 

CIUDAD OBREGÓN.- Durante las últimas horas del pasado miércoles y las primeras de este jueves, en Cajeme se registraron varios ataques armados que dejaron como resultados cinco personas sin vida, con las cuales suman trece víctimas mortales durante el mes en curso.

Las ejecuciones más recientes ocurrieron durante la mañana de este jueves, la primera en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey donde un hombre fue ejecutado a balazos, a eso de las 12:30 horas.

Instantes más tarde, pero en la comisaría de Cócorit, dos personas fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego, dejando sin vida a una de ellas y otra lesionada.

Además, durante la noche del miércoles por, en la colonia Miravalle por la calle Alamos y Valle de Oro fue asesinado a balazos un sujeto apodado como "El Gera", cuyo cuerpo quedó tendido en la vía pública.

Casi de manera simultánea, en la colonia El Campanario, se registro otra agresión armada en la que perdió la vida una persona del sexo masculino, identificado como Francisco de alrededor de 21 años de edad y también un poco más tarde la colonia Luis Donaldo Colosio fue escenario del asesinato de otra persona.

En esta nota