Policiaca

Sufren lesiones al participar en un altercado

Daniel y José, ambos de 27 años, son atendidos desde ayer en el Hospital General del Estado. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Una ambulancia trasladó a uno de los hermanos al centro médico para ser atendido.

Una ambulancia trasladó a uno de los hermanos al centro médico para ser atendido.

HERMOSILLO, Sonora.- Con heridas en abdomen y tórax, producidas por arma blanca, resultaron dos gemelos de 27 años de edad en el Poblado Miguel Alemán, luego de participar en una riña.

Daniel y José fueron atendidos en el Centro de Salud del lugar a las 03:00 horas del domingo, ambos con heridas causada por un arma punzocortante en el área del tórax y abdomen.

Según informa el parte policiaco, la riña se dio en un evento social que se celebraba en las calles calles Enguerrando Tapia y 4 de octubre, donde los hermanos resultaron heridos.

Daniel llegó por su propio pie y José fue trasladado por la Cruz Roja, y posteriormente ambos fueron trasladados a un hospital de Hermosillo para recibir atención especializada

SUFRE FRACTURA

Con fractura expuesta en la mano izquierda fue atendido Jesús, de 30 años en un hospital, sin informar motivos de las lesiones, por lo que personal reportó a Seguridad Pública el caso legal.

Agentes municipales acudieron al hospital ubicado en la colonia San Benito a levantar el informe del hombre lesionado, pues las heridas tardan más de 15 días en sanar.

El médico de guardia les informó que el sujeto presentaba fractura expuesta de cúbito y del segundo metacarpiano de la mano izquierda, las cuales tardan más de quince días en sanar, sin expresar motivo de las lesiones.

En esta nota
  • Agresiones en Hermosillo

Comentarios