Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Asesinatos en Hermosillo

Agricultura en Sonora

Medicinas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Soprenden a dos con mariguana líquida y objetos presuntamente robados

Se les encontró entre sus pertenencias dos bocinas y un altavoz de agudos, ambos marca Ford, así como una bocina portátil marca Ghia, así como un maletín donde transportaban los cartuchos con el narcótico.

Avatar del

Por Redacción/GH

Soprenden a dos con mariguana líquida y objetos presuntamente robados

Soprenden a dos con mariguana líquida y objetos presuntamente robados

HERMOSILLO, Sonora.- En posesión flagrante de 18 cartuchos con mariguana líquida y diversos objetos, al parecer robados, fueron sorprendidos dos sujetos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) sorprendieron, el pasado 20 de septiembre, a quienes se identificaron como Jesús Javier “N.” y Julio César “N.”, ambos de 27 años de edad.

Al trabajar una carpeta de investigación, por el delito de robo de vehículo, personal de AMIC fueron alertados por la víctima del delito, un taxista, quien señaló a los probables responsables que estaban en calles de la colonia Héroes.

Trataron de huir a carrera

Ambas personas del sexo masculino salieron a fuerza de carrera al ver a los elementos, pero fueron asegurados cuadras adelante, quienes cargaban con unos objetos y que reconoció el afectado como de su propiedad.

A Julio César “N.” se le encontró entre sus pertenencias dos bocinas y un altavoz de agudos, ambos marca Ford, así como una bocina portátil marca Ghia, mientras que Jesús Javier “N.” cargaba un maletín negro donde se le halló narcótico.

En su interior traía 18 cartuchos, para cigarro electrónico, que contenía una sustancia líquida de la droga marihuana, denominada “Wax”, por lo que de inmediato ambos sujetos fueron asegurados por los agentes AMIC, respetando sus derechos.

Las personas, los objetos y el narcótico quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que procesa de acuerdo con lo establecido en la ley. Se mantienen las indagatorias.

En esta nota

Comentarios