No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sonora: Vinculan a proceso a "El Gordo Noticias" por presuntas amenazas a comunicadora "influencer"

El comunicado policial detalla que a Francisco Rogelio “N” conocido como “El Gordo Noticias” se le dictó prisión preventiva derivado de la obstaculización de la investigación.

Avatar del

Por Redacción/GH

El comunicado policial detalla que a Francisco Rogelio “N” conocido como “El Gordo Noticias” se le dictó prisión preventiva derivado de la obstaculización de la investigación.(Especial)

El comunicado policial detalla que a Francisco Rogelio “N” conocido como “El Gordo Noticias” se le dictó prisión preventiva derivado de la obstaculización de la investigación. | Especial

MAGDALENA DE KINO.- Una pareja fue vinculada a proceso y prisión preventivas por el delito de amenazas en perjuicio de Gabriela Lizeth “N” locutora de radio en Magdalena y también “influencer” de las redes sociales.


Se trata de Francisco Rogelio “N” conocido como “El Gordo Noticias” a quien mediante audiencia de formulación de imputación se le decretó la prisión preventiva por su probable responsabilidad.


La otra persona vinculada a proceso es Ana “N” quien de acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevará el proceso en libertad y bajo medidas cautelares.


Los datos de prueba fueron recabados por la trilogía investigadora que son el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales.


Dentro de la causa penal 435/2021, se estableció la probable responsabilidad de ambas personas en el delito cometido de amenazas en agravio de Gabriela Lizeth, comunicadora de una estación de radio e “influencer”.


El comunicado policial detalla que a Francisco Rogelio “N” conocido como “El Gordo Noticias” se le dictó prisión preventiva derivado de la obstaculización de la investigación y sobre todo por riesgo de la víctima.


Ana “N” llevará el proceso en libertad, pero cada 15 días deberá presentarse ante las autoridades, no debe salir de Magdalena, ni acudir al domicilio o sitios de labores de la víctima y testigos, así como no acercarse a ellos y cubrir una garantía de 6 mil pesos.

En esta nota
  • FGJE

Comentarios