No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sintió dolor en su cuerpo; ¡estaba rodeado de fuego!

Joven logra ponerse a salvo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Elementos de Bomberos de Hermosillo acudieron a sofocar el incendio.(Archivo GH)

Elementos de Bomberos de Hermosillo acudieron a sofocar el incendio. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con quemaduras visibles en el cuerpo resultó un joven de 21 años que logró escapar de un incendio en su vivienda, ubicada en la colonia Real de Minas.

Seguridad Pública de la Ciudad indicó que el pasado viernes a las 08:21 horas de ayer elementos de seguridad a bordo de la unidad 009 atendieron un siniestro de la unidad.

El reporte precisa que el incendio ocurrió en una vivienda que se ubica en las calles Mina La Bonancita y Arnulfo Arellano Tapia.

 

Al llegar se percataron de un domicilio en llamas, y en una casa contigua estaba una persona de 21 años sentada, con visibles heridas por quemaduras en el cuerpo.

Los agentes pidieron la presencia de paramédicos en el lugar, mientras que personal de Bomberos realizaba labores para sofocar las llamas.

Al ser atendido por personal de Cruz Roja, el afectado dijo que se encontraba dormido y sintió dolor en el cuerpo, cuando abrió los ojos miró el fuego y de inmediato salió de su hogar.

Un testigo del hecho mencionó que estaba trabajando por fuera de los domicilios de la misma calle, vio cómo un hombre salía del inmueble e instantes después comenzó a salir humo del lugar.

Esto sugiere que el incendio pudo haber sido provocado por este desconocido. La entrevista se asentó en el Informe Policial Homologado que se le presentó a la autoridad investigadora.

En esta nota

Comentarios