Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Sonora

Sigue en Bahía Kino búsqueda de desaparecido en el mar; cayó de lancha

Según la Capitanía, la embarcación ingresó al puerto para navegar en él, pues desconocían que había sido cerrado. Tres tripulantes cayeron al agua; uno de ellos no ha sido ubicado.

BAHÍA DE KINO, Sonora.- Un hombre que desapareció el pasado domingo en el mar de Bahía de Kino continúa siendo buscado por los cuerpos de rescate como son bomberos, Capitanía de Puerto y Marina.

De acuerdo a la información que proporcionó la Policía de Hermosillo ayer a las 13:40 horas los oficiales prestaron apoyo a tripulantes de un kayak que se volteó en el mar a la altura de las calles Mar de Cortés y Cádiz.

Una mujer, quien fue la reportante, indicó que una persona de sexo masculino seguía en el mar y no se le había localizado.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a Capitanía de Puerto cerca de las 12:00 horas del mediodía de ayer se cerró el acceso a la navegación debido a que las condiciones climatológicas no eran las idóneas.

Estaba cerrado el puerto a la navegación, pero ellos no sabían desde ayer al mediodía se cerró al puerto a la navegación”, explicó. 

En un principio eran tres personas las que se habían caído de la lancha debido a que los volcó una ola, dos lograron salir a la playa, pero un joven sigue en calidad de desaparecido.

Hoy en la mañana se reanudó el acceso al puerto para la navegación y se mantiene la búsqueda de la persona

En esta nota