Sicarios le piden agua y al darles la espalda lo matan
De acuerdo a testigos, la víctima al darles la espalda a los delincuentes, fue baleado en varias ocasiones.

GUAYMAS.- Un hombre fue asesinado a balazos por al menos dos hombres que llegaron a su casa ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, ubicada al Sur de Guaymas, a solicitarle agua.
De acuerdo a testigos, la víctima al darles la espalda a los delincuentes, fue baleado en varias ocasiones hasta darle muerte, quedando su cuerpo en la parte trasera de la vivienda.
En los últimos seis días se han registrado seis homicidios violentos en el Municipio, y hace apenas unas horas, un presunto delincuente falleció al caer a un barranco mientras era perseguido por elementos policiales y militares.
Se dice que un sicario que portaba un arma “uzi” en su poder murió al caer a un barranco en la colonia Golondrinas, en Guaymas, mientras intentaba huir de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional.
De acuerdo a autoridades estatales, el hombre quien no ha sido identificado, al ver la presencia de elementos policiales y militares intentó huir rumbo a un cerro que se localiza en el sector, pero en el camino cayó y murió.
En su poder le fue localizada un arma de las conocidas como “uzis”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí