No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sentencian a seis por homicidios en Hermosillo

Elementos de la Agencia Ministerial fueron pieza clave en las sentencias de los presuntos asesinos.

Avatar del

Por Redacción GH

Elementos de la Agencia Ministerial(Banco Digital)

Elementos de la Agencia Ministerial | Banco Digital

HERMOSILLO.- En procedimientos abreviados, seis personas recibieron penas por delitos de homicidios y, ante los sólidos datos de pruebas presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia, el Juez dictó sentencias de 8, 10 y 16 años 9 meses de prisión.


Jesús David “N.”, de 20 años de edad, recibió una pena de 16 años 9 meses de prisión por homicidio calificado con alevosía y ventaja cometido en agravio de Luis Fernando, hechos suscitados el pasado 1 de agosto.


Alrededor de las 22:30 horas, el ahora sentenciado arribó a bordo de una bicicleta a un domicilio en la colonia Norberto Ortega, sorprendió a la víctima y le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.


Rosario Isabel “N”, Nieves José “N” y Luis Enrique “N” cada uno pasará 10 años en prisión por el homicidio en agravio de Juan Carlos, a quien el 1 de agosto este año, a las 14:55 horas, agredieron con una pala y bat, en la colonia Café Combate.


Habían reñido con la víctima, a quien sujetaron del cuello mientras lo golpeaban.


Jesús Armando “N” recibió 10 años 9 meses de prisión por homicidio simple doloso por privar de la vida a José Martín alrededor de las 14:10 horas del 8 de septiembre.


Miguel Ricardo “N”, “El Teporrón”, recibió sentencia de ocho años de cárcel por el delito de homicidio simple doloso cometido en agravio de Óscar Abraham.


El pasado 27 de junio, a las 14:00 horas, por fuera de una tienda de conveniencia en la colonia Villa Hermosa, ambos limpiaban parabrisas de vehículos, empezaron a discutir por cinco pesos, propinando un golpe en el rostro el ahora sentenciado a la víctima.
En esta nota

Comentarios