Policiaca

Señalan que hombre se quitó la vida con su ropa en la Comandancia Centro de Hermosillo

Avatar del

Por Redacción/GH

Señalan que hombre se quitó la vida con su ropa en la Comandancia Centro de Hermosillo

Señalan que hombre se quitó la vida con su ropa en la Comandancia Centro de Hermosillo

Ahorcado con su propia prenda de vestir fue encontrado el miércoles por la noche Héctor, de 38 años de edad, en el área de separos de la Comandancia Centro, después de que fuera detenido por escandalizar en la vía pública.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, alrededor de las 22:30 horas, un oficial de la policía municipal fue el que lo encontró sin vida dentro de una celda, quien a simple vista tenía enredada la playera con la que había ingresado a la Jefatura de Policía una hora antes.

VER MÁS: Investigan muerte de hombre dentro de Comandancia

El hoy occiso fue detenido por una falta administrativa alrededor de las 21:26 horas, en las calles Veracruz y 5 de Mayo, de la colonia 5 de Mayo, ya que fue reportado al 911 de escandalizar en la vía pública y encontrarse bajo los efectos del alcohol o alguna droga.



Autoridades detallaron que el detenido fue ingresado en una celda en la cual no se encontraba alguna otra persona y justo al cambio de guardia de los custodios, al realizarse un recorrido de vigilancia por las celdas, el oficial en turno encontró al hombre ya sin vida.

VER MÁS: Exigen esclarecer muerte de un joven en celda preventiva

Después de que médicamente se declarara a Héctor sin signos vitales, personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia dieron fe y legalidad de los hechos y realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense, donde se realizarán las diligencias correspondientes para determinar legalmente las causas del deceso.
En esta nota
  • Comandancia Centro
  • Suicidio en la Comandancia

Comentarios