Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Se registran tres homicidios en menos de 12 horas en Hermosillo

Tres personas han sido asesinadas por proyectil de arma de fuego en la capital del Estado en menos de doce horas.

HERMOSILLO, Sonora.- En menos de doce horas, tres personas han sido asesinadas en Hermosillo por proyectil de arma de fuego y el último se registró a las 12:30 horas de hoy, en la colonia La Matanza.

Este suceso se presentó en una vivienda localizada en la calle Nicaragua, de la colonia La Matanza, donde un hombre de entre 45 y 50 años de edad, fue ultimado a balazos por personas que lograron huir del lugar.


A las 02:28 horas, en la colonia Miguel Hidalgo, dos personas fueron privadas de la vida, mientras abordaban un sedán Chevrolet Beat, color gris, en las calles Américo Vespucio y Santa Rosalía, de la colonia Miguel Hidalgo.

Los cuerpos fueron identificados por las autoridades como Aarón Eduardo y José Israel, ambos de 27 años de edad, mismos que presentaban heridas de bala en el rostro.


En ambos sucesos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentran realizando las diligencias correspondientes para determinar legalmente cómo fue que sucedieron los hechos.

En esta nota