Tendencias

COVID-19

María Dolores del Río

Violencia en Obregón

Falta de agua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se registran 10 homicidios dolosos durante el fin de semana en Ciudad Obregón

Entre las víctimas de los hechos que dieron inicio durante la madrugada del viernes y que culminaron durante la noche del domingo, se contabilizaron dos mujeres. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Entre las víctimas de los hechos que dieron inicio durante la madrugada del viernes y que culminaron durante la noche del domingo, se contabilizaron dos mujeres. (Especial)

Entre las víctimas de los hechos que dieron inicio durante la madrugada del viernes y que culminaron durante la noche del domingo, se contabilizaron dos mujeres.  | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Diez personas sin vida y al menos 5 lesionados fue el resultado de diversos ataques armados registrados a lo largo y ancho del municipio de Cajeme de viernes a domingo. 

Entre las víctimas de los hechos que dieron inicio durante la madrugada del viernes y que culminaron durante la noche del domingo, se contabilizaron dos mujeres. 

La madrugada del viernes en la calle Lateral Francisco Villanueva entre calle Santo Tomas y bulevar Las Torres, de la colonia El Campanario, la vivienda de un joven, aun sin identificar, fue incendiada luego de que este fuera atacado con arma blanca. 

Posteriormente a esto el día sábado fue donde más ataques armados se registraron con un total de 5 que dejaron 6 victimas mortales. 

El primero de ese día fue en las calles Rancho Los Sabinos entre Agua Blanca y De las Peñas, en la colonia Pradera Bonita, al sur de ciudad Obregón, donde mataron a balazos a Manuel de Jesús, de 18 años de edad; José Alfredo, de 27 y  una mujer que fue identificada con el nombre de Karen, además resulto herido Cesar, de 52 años.

Ese mismo día, pero en Cócorit, por la calle Guadalupe Victoria entre Argentina y Justo Sierra, asesinaron a balazos a José Ramón, de 24 años de edad.

Mas tarde en esa misma Comisaría, pero por la calle Constitución y Séptima, donde se llevaba a cabo un velorio se registró un ataque armado donde quedaron sin vida Norma Alicia, de 62 años de edad y José Ramón, de 36, mientras que Miguel, de 35 y Esmeralda Guadalupe, de 26, resultaron lesionadas.

Luego en la calle Hidalgo entre Otancahui y Toapan, de la colonia Infonavit Yocujimari, fue acribillado a tiros Juan Carlos ‘el cuate’, de 37 años de edad.

El día domingo en la comunidad de Cócorit en la calle Francisco Urbalejo entre Hidalgo y Sinaloa, se registró el ataque armado en contra de un motociclista de nombre Eduardo, apodado ‘el cara de guante’, quien murió.

Consecuencia de esta agresión también murió, como víctima colateral, un hotdoquero llamado Luis Arturo, de 48 años de edad. 

Con estos hechos violentos el número de homicidios dolosos registrados durante el mes de mayo se incrementó a 53 en Cajeme.

En esta nota

Comentarios