Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendios en Hermosillo

Se registra incendio en vivienda del fraccionamiento Valle del Lago; no hay heridos

Una falla en el regulador de un tanque estacionario, fue lo que provocó la explosión en la cocina de una casa habitación del fraccionamiento Valle del Lago.

HERMOSILLO, Sonora.- Una falla en el regulador de un tanque estacionario, fue lo que provocó la explosión en la cocina de una casa habitación del fraccionamiento Valle del Lago, pero no hubo personas lesionadas.

De acuerdo al informe de las autoridades, el incidente se registró a las 17:30 horas del pasado jueves en la calle Lago Tahoe, donde los oficiales se entrevistaron con el propietario del inmueble afectado, quien dijo que momentos antes escuchó una explosión y llamó al número de emergencia.

Tras una revisión en el domicilio, elementos de Bomberos de Hermosillo detectaron una falla en el regulador del tanque estacionario de gas, misma que generó la explosión en la cocina, la cual se extendió hasta el cuarto de lavado, pero no hubo personas lesionadas.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y orientaron a los moradores afectados para que realicen periódicamente revisiones en las instalaciones, tanto eléctricas como de gas, para evitar este tipo de situaciones en un futuro.

En esta nota