No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Se registra balacera en la Pitic; reportan una persona muerta

Por proyectil de arma de fuego, un hombre de 60 años de edad perdió la vida tras ser atacado a las afueras de un bar localizado en la colonia Los Igualados y un joven de 26 resultó lesionado.

Avatar del

Por Redacción GH

Hay un vehículo X-Trail y presuntamente se habla de que hay una persona sin vida en el interior. (El Imparcial)

Hay un vehículo X-Trail y presuntamente se habla de que hay una persona sin vida en el interior.  | El Imparcial

HERMOSILLO, Sonora.- Por proyectil de arma de fuego, un hombre de 60 años de edad perdió la vida tras ser atacado a las afueras de un bar localizado en la colonia Los Igualados y un joven de 26 resultó lesionado.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 11:35 horas, se reportó un agresión armada a las afueras de un establecimiento denominado Cervecería Nacional, localizado sobre el bulevar Eusebio Kino y Guillermo Carpena, de la colonia Country Club.

Se detalló que los afectados estaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan Xtrail, color blanco, cuando fueron atacados con armas de fuego por personas que huyeron a bordo de un automóvil color blanco.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y determinaron que el hombre de 60 años de edad ya no presentaba signos vitales, mientras que el joven fue llevado a un hospital para recibir atención médica, porque presentaba una herida de bala en el abdomen.

 Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes, quienes dieron fe y legalidad de lo ocurrido, y trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense y determinar legalmente la causa del deceso.

En esta nota
  • Balaceras en Hermosillo

Comentarios