Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se acumulan once homicidios en menos de 48 horas en Ciudad Obregón

Con estos hechos violentos sube a 55 el número de homicidios dolosos registrados durante septiembre en Cajeme.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fue apenas el sábado cuando las autoridades confirmaron otros 7 fallecimientos, dos personas lesionadas y dos más privadas de su libertad, en el mismo municipio.(Especial)

Fue apenas el sábado cuando las autoridades confirmaron otros 7 fallecimientos, dos personas lesionadas y dos más privadas de su libertad, en el mismo municipio. | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-Confirma Fiscalía General de Justicia cuatro muertes violentas más en ciudad Obregón, acumulándose once homicidios en menos de 48 horas.

Según información extraoficial, las personas ultimadas este domingo fueron dos mujeres y dos hombres, víctimas de un ataque con arma de fuego en las colonias Beltrones y Nueva Galicia.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayor información sobre el hecho, ni sobre la identidad de los occisos, aunque testigos señalan que se trataba de un hombre de la tercera edad, dos mujeres de entre 30 a 40 años, y un hombre de mediana edad.

Autoridades confirmaron 7 fallecimientos el sábado

Fue apenas el sábado cuando las autoridades confirmaron otros 7 fallecimientos, dos personas lesionadas y dos más privadas de su libertad, en el mismo municipio.

Esto sucedió durante tres ataques armados, uno que se suscitó a las 15:00 horas, en la colonia Villa Bonita, donde dos hombres fueron privados de su libertad y otro asesinado.

El segundo a las 18:50 horas, siendo la víctima un comerciante que termino sin vida fuera de un domicilio, y el último a las 22:00 horas, con un ataque armado en contra de cinco personas.

Con estos hechos violentos sube a 55 el número de homicidios dolosos registrados durante septiembre en Cajeme.

En esta nota

Comentarios