No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sahuaro: Despertó cuando su suegro intentaba violarla; lo arrestan

Los agentes de la unidad 065 acudió en atención al reporte en la calle Enrique Quijada.

Avatar del

Por Redacción GH

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo hoy martes a las 5:50 horas arrestaron a Artemio "N" de 45 años por delitos sexuales.(Especial)

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo hoy martes a las 5:50 horas arrestaron a Artemio "N" de 45 años por delitos sexuales. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer en la colonia Sahuaro, mientras dormía, la despertó un hombre que la tocaba de manera indebida con la intención de violarla y resultó que el agresor era su suegro.

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo hoy martes a las 5:50 horas arrestaron a Artemio "N" de 45 años por delitos sexuales.

Los agentes de la unidad 065 acudió en atención al reporte en la calle Enrique Quijada, en el lugar la afectada y reportante del hecho, dijo que se despertó porque sintió que alguien la tocaba, viendo que la persona a su lado era su suegro, el cual intentaba violarla.

La mujer salió corriendo de la recámara y pidió ayuda a sus vecinos, quienes acudieron para detener a la persona acusada.

El suegro salió huyendo de la casa por los techos vecinos, pero fue seguida y quedó detenida para ser presentada ante el Ministerio Público especializado en delitos sexuales.

En esta nota

Comentarios