Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Centro Ecológico de Sonora

Roban pericos y restos de antílope en Centro Ecológico de Hermosillo

Los ladrones causaron daños en la jaula pajarera para llevarse a un total de cuatro pericos, además causaron daños en el área del safari, sustrajeron seis astas de gamo y un cráneo de antílope.

HERMOSILLO, Sonora.- Tres pericos de frente naranja y un perico argentino le robaron al Centro Ecológico de Hermosillo, además sustrajeron seis astas de gamo y un cráneo de antílope sasin.

La Policía de Hermosillo reveló que también causaron daños en el área del safari en hechos reportados el pasado martes a las 9:00 horas.

El documento especifica que el sitio de albergue de animales se encuentra en Xolotl y Templo Tláloc en la capital sonorense.

El jefe de seguridad fue quien se percató de los hechos y contó a los policías que arribaron al lugar que fue en el transcurso de la noche del lunes al martes cuando los presuntos ingresaron al lugar.

Causaron daños en la jaula pajarera para llevarse a un total de cuatro pericos además causaron daños en el área del safari, sustrajeron seis asta de gamo y el cráneo del antílope.

En esta nota