No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roban escuela en colonia Puerta del Rey

Delincuentes lograron robar en un plantel educativo situado en la colonia Puerta del Rey, cuatro retretes, un mini split y cableado eléctrico, además de haber causado daños en las instalaciones.

Avatar del

Por Redacción GH

Roban escuela en colonia Puerta del Rey(Archivo GH)

Roban escuela en colonia Puerta del Rey | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Delincuentes lograron robar en un plantel educativo situado en la colonia Puerta del Rey, cuatro retretes, un mini split y cableado eléctrico, además de haber causado daños en las instalaciones.

A las 10:00 horas del pasado miércoles, agentes municipales acudieron a las calles De los Pueblos y Tejera, al Norte de la ciudad, ya que denunciaron un robo con violencia en una escuela.

La directora del plantel declaró a los oficiales que un día antes, una madre de familia le había llamado para avisarle que un pick up estaba estacionado a un costado de la escuela, por el lado Sur.

Indicó que acudió a la institución al día siguiente para revisar las instalaciones y fue cuando encontró daños en las puertas y en la dirección escolar hacía falta el aire acondicionado y el cableado eléctrico, mientras que de los baños se habían robado cuatro retretes.

En esta nota

Comentarios