Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Roban comercio y un domicilio

Los hechos ocurrieron en las colonias Lomas de Madrid y Arándanos

HERMOSILLO, Sonora.- Un comercio en la colonia Lomas de Madrid fue atracado durante la madrugada del domingo, dejando varias pérdidas materiales como resultado.

El reporte lo realizó a las autoridades el propietario del negocio, el cual está dedicado a la venta de cerveza y otras bebidas alcohólicas.

Según contó el hombre, llegó a Monteverde y Cumpas a abrir como todos los días, cuando se percató que la malla metálica de protección había sido violentada y abierta.

De inmediato entró al lugar para saber que se habían llevado, haciéndole falta dinero en efectivo y varias cajas de cajetillas de cigarros, además de que dejaron desorden y rompieron varias cosas dentro.


HURTAN EN CASA

Un domicilio de la colonia Arándanos fue abierto a la fuerza por delincuentes, quienes se llevaron varios artículos y ropa que estaban dentro.

El reporte del hecho lo hizo a la policía el dueño del domicilio, el pasado sábado alrededor de las 13:30 horas, cuando se percató que su hogar, ubicado en De los Enebros y Oyameles, estaba bastante desordenado.

Al llegar, los agentes municipales se entrevistaron con la persona afectada, de 24 años, quien les informó que el domicilio estaba deshabitado durante el hecho.

Fue ya que volvió que se dio cuenta lo que había sucedido y al revisar se percató que habían violentado una reja de protección y el marco de una ventana trasera, para llevarse herramienta especializada y ropa varia.

En esta nota