Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Roban automóvil a conductor de servicio de aplicación en fraccionamiento Romanza

En la madrugada de ayer, agentes preventivos atendieron un reporte de robo de vehículo de la marca Hyundai Accent, modelo 2019, en las calles Paseo Romanza y José A. Healy Noriega.

HERMOSILLO, Sonora.- Un conductor de servicio de transporte que funciona por medio de una aplicación, fue despojado del vehículo y sus pertenencias, por dos personas, las cuales trasladaba de una colonia a otra, ubicadas al Norte de la ciudad.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía Municipal, en la madrugada de ayer, agentes preventivos atendieron un reporte de robo de vehículo de la marca Hyundai Accent, modelo 2019, en las calles Paseo Romanza y José A. Healy Noriega, del fraccionamiento Romanza.

El perjudicado dijo que momentos antes había subido a dos personas en la colonia Los Ángeles y las trasladaría hacia Pueblitos. No obstante, los hombres lo amenazaron para que se detuviera, le quitaron su celular y su cartera, además de las llaves del automóvil.

Luego de que huyeran en la unidad rumbo al Norte, el perjudicado solicitó ayuda a una persona para que le prestaran el celular y poder reportar el hecho.

Los elementos realizaron el informe policial homologado y orientaron a la persona para que ratificara la denuncia ante el Ministerio Público y se agilice la investigación.

En esta nota