Policiaca El asalto violento ocurrió en la colonia Lomas de Madrid el jueves en la noche.

Roban auto a punta de pistola a otra mujer en Hermosillo

Avatar del

Por REDACCIÓN GH

Roban auto a punta de pistola a otra mujer en Hermosillo

Roban auto a punta de pistola a otra mujer en Hermosillo

Apenas esta semana se registró el robo de auto a una joven y ayer se denunció un nuevo caso donde la víctima fue otra mujer que fue despojada de su vehículo a punta de pistola en la colonia Lomas de Madrid, informó Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con el reporte de la autoridad municipal, Norma, de 45 años de edad, reportó a las 20:44 horas del jueves haber sido despojada de su unidad.

La mujer informó a los agentes que atendieron su llamado que dos personas se le acercaron cuando se encontraba en su vehículo, en las calles Bacadéhuachi y General Reyes, en la colonia Lomas de Madrid.

La amenaza

Los hombres la amenazaron con una pistola color negro y le exigieron las llaves del carro, relató a los agentes.

De acuerdo con la información que proporcionó a los policías, los asaltantes se llevaron el automóvil por la calle Reyes hacia el Norte, y ella de inmediato llamó al 911.

La unidad que le robaron a la perjudicada es un carro tipo sedán de la marca Honda, de color blanco y de modelo 1998.En lo que va del año un total de 219 personas han denunciado el robo violento de vehículos en algún lugar de Sonora, de acuerdo con los últimos datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Los meses con más denuncias por parte de sonorenses fueron abril y julio con 30 cada uno; y el mes con menos casos fue febrero con 20. El año pasado, en este mismo periodo, se registraron 311 despojos violentos de automóviles.

De enero a agosto se han robado en total mil 882 automóviles en la entidad, cita la misma dependencia federal.
En esta nota
  • Automóvil
  • Mujer
  • Asalto
  • colonia Lomas de Madrid

Comentarios