Policiaca También se llevaron un Xbox de la vivienda a la que ingresaron ladrones por la puerta trasera.

Roban 500 mil pesos y valiosos relojes de casa en el Poniente

Avatar del

Por Redacción/GH

Roban 500 mil pesos y valiosos relojes de casa en el Poniente

Roban 500 mil pesos y valiosos relojes de casa en el Poniente

Tres valiosos relojes, 500 mil pesos y un video juego es el botín que ladrones lograron llevarse de una casa ubicada en un residencial del Poniente de la ciudad.

De acuerdo con la información oficial proporcionada por Seguridad Pública Municipal, se atendió un llamado de emergencia la noche del sábado por el robo a una casa en Residencial Real de Castilla.

La víctima contó a los agentes municipales dijo que al llegar a su hogar alrededor de las 20:20 horas se percató que la puerta trasera de su hogar presentaba daños.

Cuando entró a su casa se dio cuenta que le hacía falta una caja fuerte con alrededor de 500 mil pesos en efectivo, así como tres relojes con un valor de 350 mil pesos y una consola Xbox.

ROBAN TELE EN SANTA FE

La dueña de una casa ubicada en las calles Agua Fría, en la colonia Santa Fe reportó haber sido víctima de un robo a casa habitación.

Al llegar al lugar reportado los oficiales tomaron la denuncia de la afectada, quien dijo que al llegar a su hogar a las 19:30 horas, se percató que la puerta principal se encontraba con daños haciéndole falta en el interior una televisión.
En esta nota

Comentarios