No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Resultan 5 menores afectados por la violencia en Cajeme en los últimos días

Cuatro de estos tuvieron lesionados por arma de fuego y uno más fue privado de la libertad. 

Avatar del

Por Redacción GH

Cuatro de estos tuvieron lesionados por arma de fuego y uno más fue privado de la libertad. (Especial)

Cuatro de estos tuvieron lesionados por arma de fuego y uno más fue privado de la libertad.  | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- De jueves a domingo cinco menores de edad, de 5 a 13 años de edad, resultaron afectados por la violencia que azota al municipio de Cajeme en hechos registrados en diversas colonias. 

Cuatro de estos tuvieron lesionados por arma de fuego y uno más fue privado de la libertad. 

El primer hecho registrado fue el pasado 18 de febrero alrededor de las 18:30 horas en el Fraccionamiento Misión del Sol en las calles Misión de Japón y Misión de Trabancore, donde un hombre fue privado de la vida a balazos y dos menores, de 5 y 12 años de edad, sus hijos, resultaron lesionados. 

Otro incidente fue en la colonia Valle Verde el pasado viernes, donde una niña de 8 años de edad, resultó lesionada en una pierna por arma de fuego en un intento de asalto en unos abarrotes.

Después, el día domingo, pero en la colonia Benito Juárez, sujetos armados privaron de la libertad a un adolescente de 13 años de edad e hirieron a su hermano de un rozón de bala, tras tirotear el vehículo donde viajaban.

Según información compartida por las autoridades las lesiones presentadas por los menores no ponen en riesgo su vida y al momento se encuentran fuera de peligro. 

A todos los sitios acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios