Rescatan a varias personas atrapadas en un elevador en Hermosillo
"Es importante precisar que el elevador no cayó, sino solamente su puerta sufrió un desperfecto, no se reportan lesionados", agregó PC.

HERMOSILLO.-Protección Civil dijo que bomberos liberaron a unas personas atrapadas en un elevador en Colosus en Luis Donaldo Colosio y Paseo de las Quintas, en Hermosillo.
De acuerdo a un mensaje en redes sociales de la dependencia, en la tarde de este miércoles se recibió el reporte de "varias personas atrapadas en el elevador".
Te puede interesar: Nogales | Viven familias al borde del precipicio
Luego fueron al sitio y con apoyo de bomberos lograron poner a salvo a todas las personas.
Es importante precisar que el elevador no cayó, sino solamente su puerta sufrió un desperfecto, no se reportan lesionados", agregó PC.
Esto porque varias personas habían dicho en Twitter que el elevador se había caído.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Se incendian 3 viviendas al Norte de Hermosillo
Bomberos de Hermosillo salvan a mujer que quedó atrapada en un estero
“Cae” presunto responsable de desaparición de chofer
Localizan a Édgar “N”, joven privado de la libertad en barbería de Hermosillo; dijo estar en buen estado y que “todo fue una confusión”