No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Reportan varias detenciones con droga en fronteras de Nogales y SLRC con EU

La Aduana estadounidense reportó una oleada de aseguramientos de drogas durante los últimos días en fronteras como Nogales y San Luis Río Colorado, así como otras fronteras de Arizona con Sonora.

Avatar del

Por Redacción GH

La Aduana estadounidense reportó una oleada de aseguramientos de drogas durante los últimos días en fronteras como Nogales y San Luis Río Colorado, así como otras fronteras de Arizona con Sonora.(CBP)

La Aduana estadounidense reportó una oleada de aseguramientos de drogas durante los últimos días en fronteras como Nogales y San Luis Río Colorado, así como otras fronteras de Arizona con Sonora. | CBP

NOGALES (GH).- La Aduana estadounidense reportó una oleada de aseguramientos de drogas durante los últimos días en fronteras como Nogales y San Luis Río Colorado, así como otras fronteras de Arizona con Sonora.


Según reportes del Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés), en Nogales confiscaron 4.53 kilos de fentanilo y cinco de metanfetamina en varios casos donde en total arrestaron a cinco personas.


Los narcóticos estaban ocultos en los compartimentos de los vehículos y en varios transportadores de carrocerías, con un valor estimado de 124 mil dólares.


También en Nogales incautaron 1.36 kilos de fentanilo, 454 gramos de heroína y 78 kilos de metanfetaminas. Los narcóticos estaban ocultos en cajas cubiertas por baldosas, así como en la llanta de refacción. 


En los puertos de Douglas y Naco incautaron 26.30 kilos de mariguana oculta en el maletero, techo y cuartos de paneles de un vehículo. También se incautaron 10.43 kilos de cocaína tras localizarlas en la cajuela de otro vehículo.


Finalmente en San Luis aseguraron 2.26 kilos de metanfetaminas y 454 gramos de fentanilo en pastillas que traían ocultas en su ropa y cuerpo cuatro peatones.


También se incautaron 13.60 kilos de metanfetaminas en un sedán.

En esta nota

Comentarios