No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Reportan robo de vivienda en colonia La Caridad

Aparatos electrónicos, herramienta, ropa, bebidas y documentos personales, son parte del botín que delincuentes lograron hurtar de dos viviendas distintas localizadas al Norte de la ciudad, en hechos registrados  el pasado martes.

Avatar del

Por Redacción GH

Reportan robo de vivienda en colonia La Caridad(Pixabay / Ilustrativa)

Reportan robo de vivienda en colonia La Caridad | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Aparatos electrónicos, herramienta, ropa, bebidas y documentos personales, son parte del botín que delincuentes lograron hurtar de dos viviendas distintas localizadas al Norte de la ciudad, en hechos registrados  el pasado martes.

La Policía Municipal informó que el primer robo a casa habitación fue reportado al número de emergencia a las 17:47 horas, en colonia La Caridad.

La afectada, de 46 años de edad, declaró a los oficiales que al llegar a su casa vio que la ventana de una de las recámaras estaba dañada y le hacía falta un televisor de 55 pulgadas, una bocina, una caja de herramientas y ropa varia.

A las 21:30 horas, un segundo robo fue atendido por policías municipales, en la colonia Progresista, donde los ladrones dañaron la chapa de la puerta principal y hurtaron una bocina, una computadora portátil, 48 latas de cerveza y una visa americana.

Los municipales realizaron el informe policial homologado y orientaron a los perjudicados para que ratifiquen la denuncia ante el Ministerio Público y que se inicie una investigación al respecto.

En esta nota

Comentarios