No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Reportan privación ilegal de la libertad de dos mujeres en la colonia Solidaridad; una de ellas es menor de edad

Agentes se entrevistaron con un testigo que afirmó haber escuchado gritos de mujer afuera de su casa.

Avatar del

Por Redacción GH

En el sitio, los agentes se entrevistaron con un testigo que afirmó haber escuchado gritos de mujer afuera de su casa y, al asomarse por la ventana, vio cómo un hombre subía a la mujer en un carro sedán color negro.(Archivo GH-ilustrativa.)

En el sitio, los agentes se entrevistaron con un testigo que afirmó haber escuchado gritos de mujer afuera de su casa y, al asomarse por la ventana, vio cómo un hombre subía a la mujer en un carro sedán color negro. | Archivo GH-ilustrativa.

HERMOSILLO, Sonora.- Una privación ilegal de la libertad tuvieron una madre y una menor de 15 años en la colonia Solidaridad, hasta el momento se desconoce su paradero. 

Seguridad Pública de Hermosillo indicó que el pasado martes a las 6:34 horas los oficiales atendieron un reporte de privación ilegal de la libertad en perjuicio de una mujer de 47 años y una menor de 15 años, esto en las calles Desemboque y Sierra Oscura.

En el sitio, los agentes se entrevistaron con un testigo que afirmó haber escuchado gritos de mujer afuera de su casa y, al asomarse por la ventana, vio como un hombre subía a la mujer en un carro sedán color negro.

Tras esto, otro testigo identificó a una de las víctimas y proporcionó a las autoridades el domicilio de esta, siendo a pocas calles de dónde se dieron los hechos.

En la vivienda, la hija de una de las afectadas narró que su madre, de 47 años y una vecina de 15 salieron con rumbo al trabajo, pero momentos después llegó un vecino a decirle que las habían subido a la fuerza a un vehículo.

La joven trató de comunicarse vía telefónica con su madre, pero esta no responde llamadas, por lo que se elabora informe de los hechos y se inician los protocolos correspondientes.
 

En esta nota

Comentarios