Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Reportan disparos al Norte de Hermosillo y auto abandonado con impactos de bala

Se resguardó el área para que personal de Periciales realizara el levantamiento de indicios para la investigación.

HERMOSILLO, Sonora.- Detonaciones con armas de fuego en diferentes puntos del Norte de Hermosillo atendió la Policía Municipal, hasta el momento reportan que varios carros resultaron afectados con vidrios rotos por impactos de bala.

De acuerdo a la Policía Municipal a las 13:30 horas de este martes, elementos de la Policía de Hermosillo y diversas corporaciones de seguridad acudieron a las calles Tecoripa, entre Reforma y Guadalupe Victoria, donde se reportaban detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sitio, los agentes se percataron que en la vía pública había varios casquillos percutidos de arma de fuego, así como varios vehículos con impactos.

Las unidades dañadas fueron un Nissan, Sentra, color rojo; un tracto camión color blanco, un pick up de la marca Dodge, línea Ram, color blanco, así como una camioneta Renault, línea Duster, color gris.

Se resguardó el área para que personal de Periciales realizara el levantamiento de indicios para la investigación.

Minutos más tarde, a las 13:45 horas, los agentes localizaron en las calles Saric y Nuri, de la colonia Villa Colonial, otra unidad motriz con impactos de bala, siendo este un Ford, Focus Hashback, color gris.

Esta última unidad presentaba varios impactos en el vidrio frontal, medallón y costado izquierdo.

De acuerdo a testigos de esta unidad bajaron dos hombres, al parecer uno de ellos armados y huyeron del lugar abandonando la unidad.

La unidad fue resguardada hasta la llegada de Servicios Periciales para el procesamiento del vehículo.

En esta nota