No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Localizan el Nissan March abandonado en las calles Libertad y Lauro Gálvez, de la colonia Adolfo López Mateos.

Reportan desaparecido a conductor; sólo encuentran su automóvil

Avatar del

Por Redacción/GH

Reportan desaparecido a conductor; sólo encuentran su automóvil

Reportan desaparecido a conductor; sólo encuentran su automóvil

Un vehículo, que se encontraba en el estacionamiento de unos locales comerciales cerrados y que contaba con reporte de desaparecido, fue encontrado por elementos de la Policía Municipal mientras realizaban un recorrido de vigilancia en la madrugada de ayer.

A través de un comunicado oficial se destacó que eran alrededor de las 03:05 horas, cuando agentes preventivos circulaban por las calles Libertad y Lauro Gálvez, de la colonia Adolfo López Mateos, cuando vieron el automóvil.

CHECAN LOS DATOS

Las características del carro correspondían a las de un Nissan March, color blanco, modelo 2010, muy similares a las de un automóvil que habían reportado como desparecido, al igual que su conductor, desde ese mismo viernes, a las 14:10 horas del viernes.

Al ver que el abordante no se encontraba en el lugar, el vehículo fue remolcado y trasladado a un corralón de la ciudad para realizar las diligencias correspondientes.

Los agentes dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia, quien se encargará de la investigación para esclarecer los hechos.
En esta nota

Comentarios