Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guillermo Padrés Elías

Reapertura fronteriza

Escuelas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reportan delicado, pero estable, a lesionado en explosión de ayer en Hermosillo

La Secretaría de Salud Sonora informó que el hombre está siendo atendido en el Hospital General del Estado al tener el 50% de quemaduras de segundo y primer grado en su superficie corporal.
 

Avatar del

Por Gamaliel González

La Secretaría de Salud Sonora informó que el hombre está siendo atendido en el Hospital General del Estado al tener el 50% de quemaduras de segundo y primer grado en su superficie corporal.(Archivo GH)

La Secretaría de Salud Sonora informó que el hombre está siendo atendido en el Hospital General del Estado al tener el 50% de quemaduras de segundo y primer grado en su superficie corporal. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- En estado de salud delicado, pero estable e intubado está Ramón Manuel Díaz, el hombre que sufrió quemaduras y lesiones en su cuerpo al colapsar por acumulación de gas la vivienda que habitaba en la colonia Villas del Mediterráneo.
 
La Secretaría de Salud Sonora informó que el hombre está siendo atendido en el Hospital General del Estado al tener el 50% de quemaduras de segundo y primer grado en su superficie corporal.
 
El incidente que ocurrió ayer cerca de las 13:00 horas y dejó destruida una casa que estaba conformada por tres recámaras, sala, comedor y cocina en la Cerrada Villa Israelí número 5 y era habitada por Manuel Díaz.
 
Además la casa con el número 7 resultó con daños estructurales al ser derribada parte de la pared por la onda expansiva. De acuerdo a bomberos de Hermosillo otras 17 casas resultaron con alguna afectación.
 
Los bomberos sospechan que la fuga se pudo haber originado después de un mal servicio que le hicieron al boiler y una de las mangueras quedó sin ser revisada y el gas se acumuló dentro de la casa.

En esta nota

Comentarios