Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales


Las autoridades sospechan que huyó oculto en un camión recolector de basura.

Reo se fuga de Cereso al estilo "Chapo"

Avatar del

Por Redacción/GH

Reo se fuga de Cereso al estilo "Chapo"

Reo se fuga de Cereso al estilo "Chapo"

Como lo hizo Joaquín "El Chapo" Guzmán en su primera fuga de una cárcel, usando un carro de lavandería, un reo burló la seguridad del Cereso Hermosillo 1 y presuntamente se escapó en un camión recolector de basura.

Eran alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando comenzó la impresionante movilización policiaca a la salida Suroriente de Hermosillo, y aunque la versión no era oficial, ya se rumoraba que un preso había escapado.

Más de 20 patrullas, entre municipales y estatales, emprendieron la búsqueda de Larry, quien de acuerdo a la información proporcionada por el Sistema Estatal Penitenciario, purgaba una sentencia de 21 años por asociación delictuosa.

Pedro González Avilés, coordinador general del Sistema Estatal Penitenciario, informó que de los hechos se percataron a las 08:30 horas y de inmediato se activó el código rojo que pone en guardia a todas las corporaciones de seguridad estatal.

SEPARAN A CUSTODIOS

Reveló que los custodios que se encontraban laborando en el turno correspondiente fueron separados de sus cargos de manera temporal y estarán sujetos a investigación.

En la búsqueda participaron elementos de las policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública y el Ejército, apoyados por el helicóptero de la PESP con el que recorrieron puntos estratégicos.
En esta nota

Comentarios