Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo de automóviles

Recuperan camioneta con reporte de robo en EU

Tres hombres que viajaban en ella fueron detenidos; portaban un arma de fuego.

HERMOSILLO, Sonora.- Una camioneta que contaba con reporte de robo en Estados Unidos, fue recuperada tras la detención de tres personas que viajaban en ella a exceso de velocidad y portaban un arma de fuego.

Seguridad Pública de Hermosillo indicó a las 15:20 horas del pasado viernes, se realizó el arresto de Modesto, de 36 años de edad; Edgardo, de 30; y Ricardo, de 32 años, quienes portaban una pistola de la marca Taurus, calibre .38 Súper, con siete cartuchos útiles.

La corporación indicó que todo inició cuando al 911 reportaban a personas con armas de fuego queriendo ingresar a un domicilio del fraccionamiento Villa Verde, por tal motivo los oficiales se dirigieron al lugar.

Al llegar, detectaron una camioneta de la marca Honda CRV, modelo 2009, la cual salía de la colonia a exceso de velocidad, lo que obligó a los municipales a ir tras la unidad y lograron detener a sus ocupantes.

La camioneta resultó con reporte de robo desde el pasado 7 de febrero, en la ciudad de Tucson, Arizona, además en el interior encontraron el arma antes de descrita.

Los tres pasajeros, más el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias de ley.

En esta nota