Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos a viviendas

Recuperan artículos robados de vivienda en colonia Fuente de Piedra

Los ladrones abandonaron la casa por el patio trasero y se brincaron la barda para darse a la fuga a manera de carrera.

HERMOSILLO, Sonora.- Cemento, puertas de madera, sillas y una escalera, entre otros artículos, forman parte del botín que ladrones se llevaron de una vivienda ubicada en la colonia Fuente de Piedra, pero posteriormente fue recuperado.


Policías municipales atendieron el reporte de robo con violencia a casa habitación a las 11:44 horas, en la cerrada Fuentes Cristal, el cual les llegó por una llamada al número 911.


Los oficiales hablaron con la persona perjudicada, quien informó que al ingresar a su domicilio, aproximadamente a las 11:20 horas, escuchó pasos en el interior y observó que la puerta trasera del hogar estaba abierta, además de que la cerradura presentaba daños.


Los ladrones abandonaron la casa por el patio trasero y se brincaron la barda para darse a la fuga.


La persona afectada comentó que le hacían falta: 2 sacos de cemento, 3 puertas de madera, 3 sillas, 2 cuadros de ornato, una escalera metálica y una mochila con herramienta varia.


Vecinos del lugar informaron a los policías que los presuntos dejaron los objetos sustraídos en una vivienda de la cerrada Bellagio.


Al acudir al sitio, los agentes se entrevistaron con la propietaria de la casa, quien les informó lo que había sucedido, y les hizo entrega del material, explicando que uno de los sujetos al que apodan “Panaikis” le había vendido las cosas.

En esta nota