Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Recuperan algunos artículos robados en automóvil abandonado en colonia El Cortijo

Al realizar una inspección, los agentes descubrieron que en el interior de la unidad estaban seis de los catorce neumáticos que se habían robado del negocio en el fraccionamiento Oasis.

Avatar del

Por Redacción GH

Recuperan algunos artículos robados en automóvil abandonado en colonia El Cortijo(Especial)

Recuperan algunos artículos robados en automóvil abandonado en colonia El Cortijo | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un comerciante del fraccionamiento Oasis, de 53 años de edad, denunció que fue amagado por cuatro hombres armados y se llevaron, entre otras cosas, una batanga, equipo de trabajo y catorce neumáticos, luego de que lo dejaran atado en su negocio.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que el pasado martes, a las 10:20 horas, elementos preventivos acudieron a las calles Martha Félix Final y Camino del Seri, ya que reportaban un robo con violencia.

El perjudicado dijo a los oficiales que la noche anterior habían llegado cuatro personas desconocidas a su comercio portando armas de fuego, con las cuales lo amenazaron y ataron para después llevarse una batanga con tres generadores eléctricos, una soldadora, dos compresores, equipo topográfico, herramienta varia y catorce neumáticos.

Los elementos realizaron el informe policial homologado y notificaron de lo ocurrido a la autoridad investigadora.

Alrededor de las 18:00 horas de ese mismo día, policías municipales circulaban por las calles Leandro P. Gaxiola y Topahue, de la colonia El Cortijo, y se percataron del abandono de un vehículo marca Chrysler Plymouth, modelo 1994.

Al realizar una inspección, los agentes descubrieron que en el interior de la unidad estaban seis de los catorce neumáticos que se habían robado del negocio en el fraccionamiento Oasis, y tanto la unidad como la materia sustraída fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

En esta nota

Comentarios