Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Recuerdan a estudiantes que murieron en accidente

Velan sus restos en el Poblado Miguel Alemán.

MIGUEL ALEMÁN, Sonora.- Los cinco jóvenes que fallecieron en el accidente ocurrido en la carretera Bahía Kino-Hermosillo, a la altura del kilómetro 78.8, fueron velados ayer en el Poblado Miguel Alemán, ante familiares, amigos y vecinos que lloraron su muerte.

Juan Carlos Rodríguez Valerio, Carlos Oswaldo Muñoz Parra, Francisco Javier Real Hernández, Arleth Jiménez Muñoz y Clarisa Yoselín Félix Ibarra regresaron a sus domicilios en un féretro, tras haberse ido el sábado a Bahía Kino.

Arleth era la princesa de su casa, la consentida, la chipilona, ella quería ser ingeniera agrónoma, le decíamos que la íbamos a apoyar, todo le comprábamos. Ya teníamos todo para su quinceañera”, relató su madre Ofelia Muñoz.

En cada casa se colocó una carpa, donde esperaban decenas de personas la llegada de los ataúdes, sin dar crédito de lo sucedido.

A Clarissa Yoselín se le pidió que no saliera el sábado, aseveró su tía Anabel Félix Morales:

Se le fue la mano, se le llamó atención, como todos los muchachitos ahorita, no todos, a algunos se les hace fácil y piensan que se van a tragar el mundo, y el mundo se los está tragando a ellos”.

Los rostros de los habitantes lucían consternados debido a que no recuerdan un accidente en las últimas cuatro décadas con un saldo de cinco muertos de la comunidad, de jóvenes de entre 14 y 18 años de edad.

Eran jóvenes muy alegres, a Carlos (Oswaldo) le gustaba alegrarnos los momentos tristes, era un gran compañero y amigo”, externó Jesús Adrián Tenco, quien convivió con él desde la infancia.

En esta nota