Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Obregón

Rafagean una vivienda en Cócorit y matan a perrito 

En el ataque armado no hubo víctimas humanas, pero si quedó como víctima colateral un perro, el cual reposaba por fuera de la vivienda. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este jueves un domicilio de la comisaría de Cócorit fue rafageado con armas de grueso calibre, causando daños materiales en la vivienda, pero además la muerte de un perro que se encontraba en el lugar.

El hecho se registró alrededor de las 06:20 horas en las calles 16 de septiembre y Miguel Hidalgo de la comisaría antes mencionada donde sujetos fuertemente abrieron fuego contra la fachada de una vivienda.

En el ataque armado no hubo víctimas humanas, pero si quedó como víctima colateral un perro, de pelaje largo, color beige con blanco, el cual reposaba por fuera de la vivienda.

Autoridades policíacas resguardaron el sitio para tomar nota de los hechos sucedidos y realizar las indagaciones correspondientes.

Trascendió que no es la primera vez que agreden de esa forma a los habitantes de ese domicilio, sin embargo esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad.

Paramédicos de Cruz Roja también arribaron al lugar, ya que en el interior de la vivienda se encontraba una familia, pero resultaron ilesos.

En esta nota