Policiaca

Privan de su libertad a gerente de Ballpark

José Alberto tenía apenas 3 días de laborar en el establecimiento. 

Avatar del

Por Redacción GH

El gerente del restaurante Ballpark fue privado de su libertad la madrugada del domingo.

El gerente del restaurante Ballpark fue privado de su libertad la madrugada del domingo.

HERMOSILLO, Sonora.- La madrugada de este domingo se tuvo conocimiento de la privación ilegal de la libertad del gerente del restaurante Ballpark, quien tenía 3 días de laborar en este establecimiento. 

Según comunicado oficial, a las 01:37 horas de este domingo, José Alberto "N", gerente general del establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento Salva Tierra, fue privado de su libertad. 

De acuerdo con versión de testigos, al lugar arribaron por lo menos tres sujetos de sexo masculino, quienes iban a bordo de un vehículo tipo pick up. 

El informe policial homologado (IPH) del primer respondiente, precisa que ya siendo próxima la hora de cerrar el establecimiento, empleados y la víctima salieron por la puerta trasera con la intención  de fumarse unos cigarros. 

Unos momentos después de salir del bar, llegó hasta el estacionamiento el vehículo de los probables responsables. 

La víctima, quien tiene aproximadamente 3 días desempeñándose como gerente del lugar, se había aproximado al vehículo para ver de quien se trataba, cuando estas personas descendieron de la unidad automotriz y tras una breve discusión en la cual los sujetos al parecer  lo identificaban como otra persona y él se negaba,  lo subieron al vehículo, retirándose con rumbo desconocido. 

Elementos de esta FGJE investiga los hechos a fin de dar con el o los responsables.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

En esta nota

Comentarios