No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Priva a jovencita de la libertad bajo efectos de droga

El Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal indicó que el viernes pasado, una mujer de 37 años de edad llamó al 911 pidiendo que le ayudaran a liberar a su hija menor de edad.

Avatar del

Por Redacción GH

Priva a jovencita de la libertad bajo efectos de droga(Pixabay)

Priva a jovencita de la libertad bajo efectos de droga | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Una adolescente de 16 años de edad, quien supuestamente fue privada de la libertad por un hombre, en la colonia Solidaridad, fue rescatada por los municipales, quienes lograron detener al presunto, identificado como José Luis, cuando intentaba darse a la fuga.

El Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal indicó que el viernes pasado, una mujer de 37 años de edad llamó al 911 pidiendo que le ayudaran a liberar a su hija menor de edad, quien estaba bajo poder de una persona que la tenía bajo los efectos de alguna droga.

La mujer detalló a los policías que el hombre la tenía privada de la libertad desde el pasado 31 de agosto en un domicilio de las calles Pinacate y De los Maestros.

Los oficiales acudieron al lugar reportado y al querer hacer contacto con el señalado, éste salió corriendo con la intención de escaparse, pero fue capturado y trasladado a una Agencia del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
 

En esta nota

Comentarios