No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Presunto ladrón es hallado atorado en ventana de Iglesia por policías

Ramón Alberto "N", de 18 años, entró a robar a una Iglesia de Lomas de Madrid, en Hermosillo, pero nunca pudo salir gracias a los barrotes de la ventana.

Avatar del

Por El Imparcial

Presunto ladrón es hallado atorado en ventana de Iglesia por policías(Especial)

Presunto ladrón es hallado atorado en ventana de Iglesia por policías | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Ramón Alberto, de 18 años de edad, fue detenido por policías municipales, luego que se quedara atorado en la reja de una de las ventanas de un centro religioso al cual había allanado para robar, en la colonia Lomas de Madrid.

Seguridad Pública Municipal informó que eran las 15:00 horas del lunes, cuando reportaron al 911 que en las calles América y 12 de Octubre, había una persona robando en una iglesia y se había quedado atorado cuando intentó escapar.

El encargado del lugar declaró a los municipales que como a las 14:40 horas, se dio cuenta de que varias ventanas estaban dañadas y dentro del recinto faltaban varias latas de pintura, focos y alimentos.

Al seguir revisando, en una de las ventana el hombre observó la mitad del cuerpo del joven que estaba atorado en la reja hacia fuera del predio, mientras que la otra mitad estaba dentro.

Elementos de Bomberos llegaron al domicilio para ayudar al joven a salir de la estructura y fue asegurado por elementos de la Policía Municipal. Los agentes le aseguraron una mochila que estaba a un lado de la ventana, la cual contenía los artículos que el denunciante había reportado como faltantes.

En esta nota
  • Robos en Sonora

Comentarios