Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Poblado Miguel Alemán

Por presuntos abusos deshonestos contra su hija, detienen a individuo en Poblado Miguel Alemán

Los elementos se entrevistaron con la madre de la menor afectada, quien señaló a su compañero como quien había cometido el delito mencionado en perjuicio de su hija, mientras ella se bañaba.

HERMOSILLO, Sonora.- Por presuntos abusos deshonestos en contra de su hija menor de edad, en el Poblado Miguel Alemán, Pedro, de 46 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal después que lo reportara su esposa al 911.

Seguridad Pública Municipal informó que el domingo pasado, agentes preventivos acudieron a la Colonia Jesús García de la comisaría, ya que reportaban a una persona que cometió abusos deshonestos en prejuicio de una menor de edad.

Los elementos se entrevistaron con la madre de la menor afectada, quien señaló a su compañero como quien había cometido el presunto delito mencionado en perjuicio de su hija, mientras ella se bañaba.

Al ver la presencia de las autoridades en su hogar, el señalado se pusó agresivo con los elementos, pero lograron someterlo y trasladarlo ante el Ministerio Público correspondiente para las diligencias de ley.

En esta nota