Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Regreso a aulas

Litio en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo


Policías en Cajeme son agredidos con arma; cuatro hechos violentos dejan tres muertos y 5 lesionados

Una agresión contra Policías Estatales en Cajeme derivó en un enfrentamiento que dejó un presunto responsable abatido y otro más lesionado. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Policías en Cajeme son agredidos con arma; cuatro hechos violentos dejan tres muertos y 5 lesionados

Policías en Cajeme son agredidos con arma; cuatro hechos violentos dejan tres muertos y 5 lesionados

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Cuatro hechos violentos registrados durante la tarde de este viernes en diversos puntos del municipio dejaron como resultado tres personas sin vida y 5 más lesionados. 

El primer suceso se registró cerca de las 16:00 horas en las calles Paseo del Huerto y Paseo de Los Álamos de la colonia Villa Bonita donde tres personas fueron atacadas a balazos en un domicilio quedando una mujer sin vida en el lugar y otra fémina y un hombre lesionados. 

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad a recibir atención médica. 

Después a las 17:20 horas en las calles De la Rivera y Ciprés  de la colonia Beltrones una casa fue rafageada con armas de grueso calibre. 

En ese hecho se manejó de manera extraoficial que una menor de 7 años resultó lesionada de forma colateral de un balazo en la cabeza. 

Policías en Cajeme agredidos con arma por dos personas

Luego cerca de las 18:00 horas en la colonia Centro por las calles Tamaulipas entre Niños Héroes y Zaragoza elementos de la Policía Estatal fueron agredidos con armas de fuego por dos personas lo que provocó un enfrentamiento que dejó un presunto responsable abatido y otro más lesionado. 

También a las 18:00 horas pero en la colonia Villa fontana por las calles Trebol y Austria dos hombres fueron atacados a balazos, quedando uno sin vida en el lugar y otro más lesionado. 

A todos los hechos acudieron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para asegurar las zonas y realizar las diligencias correspondientes, además de paramédicos de la Cruz Roja para atención y traslado de los lesionados. 

Con estos sucesos se incrementó a 75 el número de homicidios dolosos registrados durante lo que va de octubre en Cajeme.

En esta nota

Comentarios