Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente de tránsito

Policía resulta lesionado tras choque; responsable se fuga

El responsable del choque, de identidad desconocida, dejó al agente que pertenece al grupo Pegaso, tirado en la vía pública.

HERMOSILLO, Sonora.- Con lesiones en la pierna y brazo resultó un agente de la Policía de Tránsito Municipal, luego de que el conductor de una camioneta lo chocara y posteriormente se diera a la fuga; tras una búsqueda por los alrededores, aparentemente el vehículo fue encontrado en la colonia San Benito.



Autoridades informaron que el accidente se registró a las 08:50 horas, cuando elemento de Tránsito, identificado como Iván, de 39 años de edad, circulaba de Sur a Norte sobre el bulevar Rodríguez, a bordo de una motocicleta oficial, de la marca BMW, color azul, modelo 2018.



Se detalló que al llegar a la intersección con la calle Zacatecas, una camioneta de la marca Honda Element, color gris, le cortó la circulación, la cual era tripulada por una persona de identidad desconocida, ya que de inmediato se retiró del lugar, dejando al agente que pertenece al grupo Pegaso, tirado en la vía pública.



El oficial presentó dolor en la pierna izquierda y el brazo derecho, producto de los golpes del choque.



Tras una búsqueda del vehículo involucrado, presuntamente éste fue ubicado a las afueras de un domicilio localizado en las calles Félix Soria, entre Nayarit y Zacatecas, donde se presentó la autoridad para las indagatorias correspondientes y esclarecer la situación.



Oficialmente se desconoce si la unidad encontrada es la misma que participó en el accidente y será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que deslinde responsabilidades.

En esta nota