No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Policía lesiona con arma de fuego a agresor de mujer

Una de las vecinas indicó a los policías que escuchaba gritos de una mujer que pedía auxilio, ya que su esposo la estaba golpeando.

Avatar del

Por Redacción GH

Personal de Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad y hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.(GH)

Personal de Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad y hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de atender un reporte de violencia intrafamiliar, en la colonia Puerta del Rey, un agente de la Policía Municipal lesionó con su arma de cargo a un hombre, de 31 años de edad, quien intentó agredirlo con un tubo y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Seguridad Pública Municipal indicó que alas 15:40 horas de ayer, agentes preventivos atendieron un caso de violencia intrafamiliar en un domicilio ubicado en la calle Requeña, al Norte de la ciudad.

Al llegar al lugar, una de las vecinas indicó a los policías que escuchaba gritos de una mujer que pedía auxilio, ya que su esposo la estaba golpeando.

Los oficiales se dirigieron a la casa reportada y escucharon a la mujer que les pidió auxilio porque la estaba maltratando el hoy imputado, y les solicitó que ingresaran a la casa para detener al atacante.

Una vez que estaban dentro de la casa para salvaguardar la vida de la víctima, el hombre salió de uno de los cuartos portando un tubo, con el cual intentó golpear en repetidas ocasiones a uno de los policías.

El agente le ordenó que bajara el tubo al suelo, pero el agresor hizo caso omiso y siguió atacándolo, por lo que el municipal tuvo que sacar su arma de cargo y la accionó en contra del presunto, quien resultó herido.

Personal de Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad y hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.
 

En esta nota

Comentarios