No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Policía Municipal pierde una extremidad en accidente de tránsito con tráiler

Con fractura y desprendimiento de pierna izquierda resultó un agente de la Policía Motorizada de Tránsito Municipal tras sufrir un accidente de tránsito en el bulevar Quiroga.

Avatar del

Por Jorge López

Con fractura y desprendimiento de pierna izquierda resultó un agente de la Policía Motorizada de Tránsito Municipal tras sufrir un accidente de treansito en el bulevar Quiroga.(Alejandro Carbajal)

Con fractura y desprendimiento de pierna izquierda resultó un agente de la Policía Motorizada de Tránsito Municipal tras sufrir un accidente de treansito en el bulevar Quiroga. | Alejandro Carbajal

HERMOSILLO, Sonora.- Con fractura y desprendimiento de pierna izquierda resultó un agente de la Policía Motorizada de Tránsito Municipal, tras participar en un choque con un tráiler suscitado esta mañana, en la colonia El Llano.


Autoridades informaron que el accidente se registró a las 08:50 horas, en las calles Antonio Quiroga y Luis Orcí, por donde circulaba Ramón, de 40 años de edad, a bordo de una motocicleta de la marca BMW, color azul, modelo 2019.


Se presume que el oficial de Tránsito circulaba de Sur a Norte sobre el bulevar Quiroga, cuando un tractocamión de la marca International, color verde, tripulado por Juan Isidro, de 20 años, que se dirigía de Norte a Sur, intentó dar vuelta en la calles Luis Orcí y le cortó el paso al policía motorizado.


El policía quedó tirado en el suelo, inconsciente y con una fractura en la pierna izquierda con desprendimiento, por lo que fue trasladado de inmediato por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica especializada.


Periciales de Tránsito Municipal serán los que determinen legalmente cómo fue que sucedieron los hechos y deslinde responsabilidades.

En esta nota

Comentarios