Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Policía Municipal detiene a cuatro personas por privación ilegal de la libertad de joven

Seguridad Pública Municipal informó que los detenidos fueron identificados como Carlos, de 34 años de edad; Francisco, de 19; Carolina, de 36; y un joven de 16 años.

HERMOSILLO, Sonora.- Por privación ilegal de la libertad de un joven de 19 años de edad, elementos de la Policía Municipal lograron detener a cuatro personas, una de ellas menor de edad, en la colonia Villas del Real.

Seguridad Pública Municipal informó que los detenidos fueron identificados como Carlos, de 34 años de edad; Francisco, de 19; Carolina, de 36; y un joven de 16 años.

Los hechos se registraron hoy en la tarde, cuando agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia y prevención, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y se activó un código rojo que indicaba a varias personas a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco.

Se detalló que la unidad fue localizada en las calles Villa Real y Villa Gladiola, donde los elementos pidieron a los abordantes descender del vehículo, ya que éste coincidía con las características proporcionadas en el reporte del C5i.

Del sedán bajaron cuatro hombres y una mujer, y uno de ellos era la persona que aseguró a los municipales que minutos antes lo habían subido a la fuerza al automóvil, en las calles Del Refugio y de la Madriguera.

El afectado agregó que llegaron las personas y lo golpearon con un bat de béisbol en los glúteos, y le exigieron que subiera al carro para que les revelara el domicilio de otra persona a la que buscaban.

Una vez escuchado el reporte del joven, los tres adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado, mientras que el menor fue remitido al área especializada en justicia para adolescentes.

En esta nota