Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Policía Municipal de Hermosillo busca a “El Chilte” por robo y agresión

Un hombre es buscado por la Policía debido a que fue reportado por intent de robo de una bicicleta, golpear a un hombre, quebrar el vidrio de un auto y realizar disparos con arma de fuego.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de apodo “El Chilte”, de la colonia Sahuaro, es buscado por la Policía Municipal debido a que fue reportado por intento de robo de una bicicleta, golpear a un hombre, quebrar el vidrio de un automóvil y realizar disparos con arma de fuego.

La Policía de Hermosillo explicó que ayer a las 02:30 horas un individuo iba a bordo de una bicicleta cuando “El Chilte” le salió al paso para tratar de despojarlo de ella.

Sin embargo, logró escapar, buscó refugio en la vivienda de un amigo, la cual se ubica en las calles Pedro Bracamontes y De Los Maestros en la colonia Sahuaro Final.

El habitante del domicilio le prestó auxilio al afectado ante las agresiones de “El Chilte”, pero fue golpeado con un barrote por el presunto delincuente.


En consecuencia, se suscitó una riña en la que el rijoso lanzó una piedra dañando un vehículo, propiedad de la esposa del dueño del inmueble, quien también salió a reclamarle.

Al ver que las cosas se salían de control, “El Chilte” sacó de sus ropas un arma hechiza y amenazó a la mujer, realizando después un disparo.

La Policía indica que en el lugar no se localizaron casquillos y a la llegada de los elementos ya se había retirado el presunto agresor.

En esta nota